Pregúntanos

Plumrose, siempre atento a resolver cualquier duda que puedan tener los consumidores, habilitó esta sección en la que resolveremos sus inquietudes.

Ingresa tu pregunta en el siguiente formulario. Recuerda expresarte claramente para poder dar una respuesta efectiva a tu inquietud. Responderemos lo más pronto posible.

Preguntas Frecuentes

  • Quiero vender el producto, ¿cómo puedo contactar con el distribuidor?

    Comunícate con nosotros a través del 0800-PLUMROSE (75867673) o a través del correo contacto@plumrose.com

  • ¿Cuál es el teléfono de atención al consumidor?

    Puedes comunicarte con nosotros a través del 0800-PLUMROSE (75867673). En caso de reclamos referentes a algún producto, incluir la siguiente información: número de lote impreso en el material del empaque, característica o desviación observada (pérdida de vacío, presencia de líquido, cambio de color, sabor desviado, entre otros), indicar el lugar donde se realizó la compra del producto e indicar el tiempo que estuvo el producto fuera de la cadena de frío y de ser posible enviar o mantener una muestra del producto.

  • ¿Por qué el nombre de la marca? ¿Cuál es su origen?

    El nombre Plumrose fue creado en 1884 por el capitán danés H.N Andersen, quien fundó la primera oficina en Dinamarca ese año. El origen del nombre se remite a una flor muy popular que existen en Dinamarca llamada PLUM, esto, unido al apellido de una familia muy pudiente en Dinamarca ROSE.

  • ¿En qué ciudades del país se encuentra presente?

    Caracas (oficinas administrativas y sucursal de ventas), Cagua (planta, matadero y Centro Nacional de distribución), Valencia (sucursal de ventas), Barquisimeto (sucursal de ventas), Maracaibo (sucursal de ventas), Barcelona (sucursal de ventas) y Ciudad Bolívar (sucursal de ventas).

  • ¿Es una marca 100% venezolana?

    La empresa Plumrose Latinoamericana C.A. pertenece a la división EAC Foods de la empresa East Asiatic Company (EAC) con sede en Dinamarca (www.eac.dk). Plumrose comenzó operaciones en Venezuela en el año 1953, hoy en día es la compañía de alimentos procesados más grande del país.

  • Quiero trabajar con ustedes, ¿Cómo puedo contactarlos?

    Envía tu CV al siguiente link: http://www.plumrose.bumeran.com.ve/aplicantes/home.ngmf

  • ¿En qué ciudad está la fabrica?

    Nuestra fábrica se encuentra en Cagua, estado Aragua.

  • ¿Cuál es el modo óptimo de conservación?

    Para preservar las características de los productos, debes cumplir estas recomendaciones: 1. Mantener los productos refrigerados entre -2 a 4 °C. 2. Luego de abierto el empaque, evitar el contacto directo con la luz (esto oxida el producto). 3. Evitar la exposición prolongada al oxígeno luego de abierto el empaque, protégelo con papel plástico de envolver. 4. No dejar el producto sin refrigeración por tiempo prolongado. 5. Leer la etiqueta y seguir las recomendaciones que se indican en cada producto.

  • ¿Cómo hago si mi producto vino vencido?

    Si usted tiene la factura y el producto para demostrarlo el establecimiento debe hacerle el cambio del producto.

  • ¿Qué es el nitrato de sodio?

    Es una sustancia blanquecina muy parecida a la sal de mesa que ayuda en la conservación de los productos curados y fija ese color rosado-rojizo tan importante para la aceptación de un producto curado. Más información en nuestra sección de Nutrición y Bienestar.

 

Lo más reciente