not_2

CAYENDO DEL CIELO20 JUN

En Abril se estrenó “Cayendo del Cielo”, un evento que consistió en el lanzamiento de globos con entradas para el cine e invitaciones a seguir nuestra marca en Facebook, Twitter y Youtube. La intención, promover las redes sociales de Plumrose.

Los principales centros comerciales de Caracas, se convirtieron en el escenario principal de esta actividad: El Millenium Mall, El Centro Comercial Sambil y El Centro Comercial Líder, vieron pasar más de mil novecientas entradas de la circuito Cines Unidos, Patricia Ottaviano, Coordinadora de Redes Sociales de Plumrose, señaló: “Promocionar nuestras redes permite que nos conozca más gente y nos permita interactuar, creando una comunidad de nuestra marca en Venezuela”, no obstante, añadió “A futuro vendrán nuevas actividades en otras redes sociales, así como una zona junior con juegos para niños”.

HABLAN LOS GANADORES

Francisco Valverde: “Me costó agarrar el globo, pero al final obtuve mis dos entradas e iré al cine con mi esposa. Esta iniciativa me gustó porque nosotros somos consumidores de la marca”.

Coralí Sánchez: “Yo veía hacia arriba y comenzaron a caer globos, entonces salí corriendo. Más atrás, mis dos compañeras. Afortunadamente todas logramos agarrar uno. Esto fue una gran idea porque así nos motivan, por ejemplo a mí me fascina el jamón endiablado de Plumrose“.

Mario Pacheco: “Me parece excelente que hagan publicidad así porque uno se siente más cerca de la marca, a los jóvenes nos encanta ir al cine y hoy recordamos que fue Plumrose quien nos invitó”.

Iris Pagano: “Todos los globos me cayeron encima, así que agarré uno e iré al cine con mi hermana. A mí me encanta el jamón con Omega3 y la idea me pareció súper original con ese slogan de Cayendo del Cielo“.

Lo más reciente