Screen Shot 2014-09-29 at 11.35.07 AM

Copa “Endiablado Plumrose” de Fútbol29 SEP

A fin de contribuir con el deporte en la Parroquia Petare

Plumrose Latinoamericana firma un convenio con Pasión Petare para la realización de la Copa “Endiablado Plumrose” de Fútbol

Caracas, septiembre 2014.- Plumrose Latinoamericana es la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos, que, durante más de 60 años, ha desarrollado un variado portafolio de productos que ofrecen a sus consumidores, sabor, calidad y nutrición.

Adicionalmente, Plumrose adelanta diversos proyectos relacionados con la salud, el ambiente y el deporte. Para la empresa, las actividades dirigidas a los niños y jóvenes son realmente importantes, y para ello, se está apalancando en su producto Jamón Endiablado Plumrose, a fin de diseñar programas que les permitan vivir experiencias y momentos realmente memorables. Muestra de ello es la reciente firma del convenio entre Plumrose Latinoamericana y Pasión Petare; una organización no gubernamental que apoya la práctica del fútbol como plataforma para lograr la inclusión social y luchar contra la violencia.

Acerca de la Copa “Endiablado Plumrose” de Fútbol

La alianza entre Plumrose y Pasión Petare concretará la creación de la Copa “Endiablado Plumrose” de Fútbol, que se jugará en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de la Liga Municipal de Sucre, en las principales canchas de grama artificial de Petare. La misma se iniciará el próximo 4 de octubre, con un  Desfile Inaugural en la cancha del Polideportivo La Dolorita.

Más de 1200 niños pertenecientes a 18 Escuelas de Fútbol  se verán beneficiados con el aporte de Plumrose para dotarlos con una diversidad de equipos deportivos necesarios para las prácticas y partidos, tales como balones, bolsos deportivos, termos, chalecos, mallas, cavas, conos, entre otros, así como la logística relacionada con los árbitros, el transporte y los refrigerios.

“En Pasión Petare nos sentimos muy complacidos con la firma de este convenio con Plumrose Latinoamericana, que nos permitirá continuar impulsando el fútbol en Petare, especialmente entre nuestros niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, formándolos, a través del deporte, como ciudadanos de bien”, afirmó Luis Felipe Pérez, Director Deportivo de Pasión Petare.

Por su parte, Juan Cristóbal Plaza, Gerente de Categoría de Plumrose Latinoamericana comentó: “Para nosotros, es un honor contribuir con la realización de la Copa “Endiablado Plumrose”. Creemos fielmente que el deporte es una herramienta fundamental para el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes y a la vez, un medio idóneo para inculcar valores esenciales como compañerismo, perseverancia y honestidad, que son cónsonos con nuestra filosofía corporativa. En Plumrose, y especialmente en la categoría de Jamón Endiablado, contamos con que este gran esfuerzo se traduzca en una relación a largo plazo que logre impulsar el deporte en nuestros niños y jóvenes.”

Estas actividades afianzan el compromiso que Plumrose Latinoamericana ha asumido para continuar contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades, aportando su esfuerzo en la construcción de un mejor país para todos sus ciudadanos.

Jamón Endiablado Plumrose, el sabor de todas tus aventuras

El Jamón Endiablado Plumrose es un producto que ofrece a sus consumidores nutrición, inigualable sabor, versatilidad e innumerables ocasiones para compartir. Adicionalmente, el Jamón Endiablado Plumrose es nutritivo, por ser una excelente fuente de energía y de proteínas y por tener un menor contenido de grasa.  Su reciente campaña comunicacional resalta estos atributos, en un entorno de diversión, entretenimiento y amistad. Visítanos en Facebook.com/MundoKaplum y @MundoKaplum en Instagram.

Lo más reciente