IMG_7450

Sesiones Vida Saludable II06 JUL

IMG_7450

Con la participación de destacados expertos

Plumrose presenta “Sesiones Vida Saludable II”, su innovador ciclo de video conferencias.

Disponibles a través de sigueenlosano.com y sus canales de Redes Sociales, las conferencias dictadas por un grupo de distinguidos especialistas, abordarán temas referentes a las áreas de salud, nutrición, ejercicio y bienestar.

 

Caracas, junio 2015.- Plumrose Latinoamericana es la empresa de embutidos líder en el mercado venezolano que, apoyados en el desarrollo de una amplia gama de productos y la realización de actividades que contribuyen con el bienestar del individuo, se ha dedicado a promover rutinas saludables en los venezolanos.

 

Plumrose, a través de su programa “Vida Saludable”, comparte y apoya la tendencia actual de los venezolanos por cuidar su salud de una manera integral, que incluye el mantener una dieta sabrosa y balanceada, la práctica regular de actividad física, así como iniciativas tendientes a lograr el equilibrio entre mente y cuerpo.

 

Una muestra de ello es el la reciente realización, por segundo año consecutivo, de las  “Sesiones  Vida Saludable II”, el ciclo de video conferencias cortas que, con la participación de reconocidos expertos como Richard Linares, Víctor Moreno, Mary Garofalo, Pedro R. García, Ethy Oziel, María Soledad Tapia y Yordi Arteaga, abordan una temática variada relacionada con nutrición, gastronomía, salud, entrenamiento y acondicionamiento.

 

“Nuestro programa “Vida Saludable”, nos ha permitido desarrollar diversas actividades para acercarnos a nuestros consumidores y apoyarlos en todas las iniciativas que ellos emprenden en su búsqueda de ese bienestar integral que tanto desean. Compartimos el orgullo que cientos de personas sienten cuando ven que los esfuerzos realizados  diariamente por estar en lo sano, arrojan los resultados anhelados. Estamos seguros de que, para ellos, esta segunda edición de “Sesiones Vida Saludable” será una herramienta poderosa con la que recibirán información veraz y valiosa sobre temas de enorme interés que logren mejorar la calidad de vida de la población venezolana”, señaló Eugenia Santander, Cargo de la Categoría Gerente de la categoría y Responsable del Programa Vida Saludable de Plumrose Latinoamericana.

 

Acerca de Plumrose Latinoamericana

Plumrose es una empresa venezolana que, durante más de 60 años se ha preocupado por ofrecer una variado portafolio de productos para la familia venezolana, elaborados bajo rigurosos controles de calidad que, no solo ofrecen sabor y calidad a sus consumidores, sino que también, son una excelente fuente de nutrientes necesarios para el sano y correcto desarrollo del organismo y contribuyen con una adecuada alimentación.

Lo más reciente