Sofríe el pimentón cortadoen cuadritos en una cucharada de aceite a fuego medio por unos 5 minutos. Reserva hasta que se enfríe.
Para hacer la masa, en un bolgrande agrega la harina en el agua con sal. Amasa bien y cuando aún no esté totalmente homogénea, agrega el pimentón. Sigue amasando hasta que la mezcla esté suave pero no se pegue a tus dedos.
En un sartén a fuego medio con el resto del aceite, sofríe la cebolla y el tomate en cuadritos por unos 5 minutos. Agrega las Salchichas Wieners Plumrose cortadas en cuadritos y sigue sofriendo hasta dorar. Añade la salsa de tomate, un poco de sal y pimienta al gusto. Mezcla por un minuto más y reserva aparte.
Para armar los bollitos, extiende una bolita de masa en forma de arepa finita, agrega un poco del guiso de salchichas y cuidadosamente ve uniendo los bordes hasta cerrar en forma de bollito. Envuelve en papel aluminio cada bollito.
Ponlos a hervir en una olla con agua a fuego alto por unos 10 minutos o hasta que floten.
Notas
Tip: si quieres dar un toque de sabor navideño a estos bollitos, solo debes agregar al guiso un poco de pasitas, aceitunas y alcaparras.